Un guiño al color Pantone 2019…

 Living Coral…

Comenzamos 2019 con muy buena vibra de energía  positiva, con el recientemente nombrado color del año EL CORAL, por el Pantone Color Institute. Es un color que comenzamos a verlo en las RRSS y en la decoración de interiores y exteriores.

Es un color que pertenece a la carta de colores cálidos, felicidades a todas las cálidas porque esta temporada vamos a triunfar.  Como todos los años Pantone nos elige el color que marcará el año 2019, no quiere decir que los demás colores dejen de existir pero si es verdad que esta Primavera y Verano se verá reflejada por el coral, como han titulado la prensa, «living coral».

Dicen que la suma del nuevo año es suerte, y si juntamos que el color CORAL es un color vitamínico lleno de ENERGIA. Este año vamos a brillar.

Es además un color que denota dulzura, calidez (ya que tiene una base anaranjada, más que rosada), alegría… todo lo que necesitamos en estos tiempos perturbados y desapacibles. 

Un color que trasciende y conecta épocas transportándonos  a los años 50 y 60, es un color que también evoca el movimiento Art Décó. Podríamos decir que Living Coral es el color que hace de puente entre lo moderno y lo tradicional, lo natural y lo digital, lo clásico y lo nuevo, lo atractivo y lo desconocido. 

MY LOOK 

 Este es mi primer LOOK con guiño al Pantone Color Insitute 2019, porque seguramente me veréis con más prendas de este color,  porque el CORAL es un color que como antes os he indicado pertenece a la gama de los cálidos y como cálida que soy puedo hacer uso de él. Las que seáis de tonalidades frías podéis usarlo combinándolo siempre con vuestro color frío de base, quiere decir, invertir en accesorios o calzado.

Concretamente en este LOOK, el coral se observa en los cuadros de la mini falda que la podéis encontrar ahora en las rebajas de zara ,  junto a un jersey naranja de terciopelo @primark  y  biker que pertenece a mi fondo de armario @cortefiel, pero esta temporada han sacado alguna parecida que están en rebajas por si os interesa os dejo el enlace directo . Las botas son de mi fondo de armario de piel de una zapatería de Sevilla, @Pilarburgos, que cerró. 

 

REBAJAS PRENDAS DE COLOR CORAL

Por si queréis haceros con prendas de este color e ir dando color del próximo verano a vuestros LOOK, os dejo algunas prendas rebajadas; desde abrigos, anorak, faldas, blusas, sudadera, jersey, calzado o bolsos. 

@MANGO, @UTERQUE, @ZARA 

 

Es el momento de haceros con esas botas del color de la temporada de piel que estabas deseando o del abrigo o del bolso, las tres prendas básicas que hacen que un LOOK triunfe en Invierno. 

@MAS40SHOP

@MAS40SHOP

 

«Porque la moda es efímera, pero el estilo es un SI para siempre, no lo olvides».

 

¡Feliz Miércoles!! Gracias un día más por estar  detrás de esta ventana de RRSS.., nos vemos en 15 días. Aunque a través de mi instagram, @caminandosobremistacones,  os seguiré subiendo fotos de mis  LOOK   «living coral»

 

Deje su comentario