UN SALTO DE LA CAMA…A LA CALLE

Larga vida al Vestido LENCERO, prenda que se incorporó en la ropa interior femenina como un camisón. Y que hoy junto a los pijamas son  tendencias que han dado un salto de la cama a la calle…
Vivimos en un mundo donde la moda es lenguaje y  habla por si sola, seguramente si nuestras abuelas levantaran la cabeza no se verían paseando con su camisón, y pensarían que sería un despropósito salir así a la calle,  pero como bien dice la frase “Renovarse o Morir en el Intento”.  Rescatado de la Época victoriana  con el encaje de chantillí… Para mí fue una prenda que en un principio no acepte e intentaba hacerme con una pero siempre pensaba ¿ Y cuándo me lo voy poner? ¿Sólo para ocasiones especiales? …,  pero al final caí en la trampa de las tendencias y me hice con algunos de ellos como el nque aparece en LOOK @pielshowroom… Prenda que en un principio aparece en tejido de efecto satinado, pero se incorpora en terciopelo, cuero, muselina, algodón, seda, lentejuelas o chiflón. 

MINICONSEJO: comprar un color básico, prenda de fondo de armario… Existen diferentes posibilidades de combinarLO en la calle:
1.  LOOK LENCERO + KIMONO+ SANDALIAS
2. LOOK LENCERO + BIKER + BOTAS “cowboy”…
3. LOOK LENCERO + BOMBER/blazer + SANDALIAS “cuerdas”…
4. LOOK LENCERO + CAZADORA VAQUERA + DEPORTIVAS
5. LOOK LENCERO + CAMISETA BASICA +/blazer +DEPORTIVAS/TACÓN.

Además es un vestido que lo podemos usar dependiendo de cualquiera de estas combinaciones; para ir a la oficina, para un evento de día y noche, siempre adecuando cada LOOK al momento.

Seguramente ya os habréis hecho con uno… SI aún queréis sacarle el máximo provecho puedes probar con estas cinco combinaciones o también otra opción es usarlo como faldas con un maxijersey… ¿TE ATREVES?

LOOK SUMMER TARIFA LENCERO

 SUMMER&TARIFA: VESTIDO + KIMONO + SANDALIAS, estilo sur&romántico con el toque de encaje tanto del lencero como del Kimono con terminación de flecos, ideal para tardecitas de verano y noches de terraza…

KIMONO ENCAJE LOOK VESTIDO LENCERO

“Puedes conseguir lo que quieras si vistes para ello.” Edith Head

2 thoughts on “UN SALTO DE LA CAMA…A LA CALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *