UN TACON, UN BOLSO…

«Los tacones han servido a lo largo del siglo para precisar la silueta y el estilo de cada moda. Desde el más clásico 3-4 cm de altura y de corte redondeado (corte cubano), hasta el más alto para zapatos de vestir. Los bolsos, accessorio que sirve para guardar pequeños objetos de uso cotidiano y cuya forma ha variado con las costumbres de cada momento. Los pequeños aparecen por la afición a viajar que lo necesitaban para guardar objetos más pequeños. »

Hoy sólo aparecen por aquí un par de tacones y bolsos, os preguntaréis ¿Por qué? Desde mi punto de vista son los complementos mas importantes para considerar que tu LOOK sea completo, aunque sea para ir a comprar al super, no os ha pasado que habéis llegado a la caja y te comenta la cajera «que bolso más bonito donde se lo ha comprado…, porque son accesorios estrellas brillantes en nuestro armario según su modelo y sobretodo reflejan tu estilo propio  y personalidad, ¿cómo? 

  1. Tacón o Bolso, color frío o cálido sin cumplir la regla de  ir a juego, ERROR.., tendencia  que dejo hace tiempo de llevarse, cuando vistamos LOOK Neutro.
  2. Tacón o Bolso colores Neutro si nuestro LOOK Frío o Cálido. 
  3. Tacón o Bolso tendencia, nuestra imagen habla por si sola.   Los Bolsos y Tacones que os muestro  son mis estrellas en tamaño pequeño, el  naranja @Michaelkors me aporta alegría, vida, personalidad, vitamina C… Y el segundo @Moschino : elegancia, glamour, dorado&negro…. Los zapatos: botín piel&tachuelas, uno de mis tacones «fetiche» en mi fondo de armario, @friiscompany tacón alto, y el salón -sandalia sujeta al tobillo con mini plataforma delantera estilo retro, ambos  estiliza más mi figura.  ¿Con cuál os quedaríais?                      
    cm1_9971

 

«Con unos tacones puedo alcanzar las Estrellas, pero prefiero que me las bajen».

¡Feliz día, muakkkkk…!

Por | 2017-06-05T07:07:20+00:00 22 marzo, 2017|Categorías: Blog|Etiquetas: , , , |3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Virginia Valladares 22 marzo, 2017 en 9:27 pm- Responder

    Me quedo con todos. Tengo una duda ¿Tacones y bolso a juego si o no?

    • Yasminmgj84 24 marzo, 2017 en 8:38 am- Responder

      HOLA GUAPISIMA, NO, AUNQUE,DEPENDE DE LA PERSONALIDAD DE CADA PERSONA. TAMBIEN SIEMPRE DEBEN IR ACORDE EN COLORES CON EL LOOK. EJEMPLO: VESTIDO NEGRO CON SANDALIAS DORADAS Y BOLSO PRINT, PANTALON BLANCO Y JERSEY NEGRO CON TACON ROJO Y BOLSO NEGRO, VESTIDO ESTAMPADOS CON BOLSO COLOR Y TACÓN DE COLORES DEL ESTAMPADO, ETC… MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, FELIZ FINDE

  2. LOOK&FESTIVAL • CAMINANDO... 9 agosto, 2017 en 2:12 pm- Responder

    […] Escote que favorece a todas aquellas personas que tenga morfología de triangulo y reloj de arena…  Y para finalizar con los tacones; botines con punta descubierta muy tendencia en la próxima temporada otoño&invierno 2018,  si os han gustado lo podéis adquirir en la tienda Guess,   comentaros que están al 70%, y que  exactamente me los compré en el Centro Comercial de La Cañada (Marbella). Complemento mini bolso Naranja que tenéis mas información en el siguiente post UN TACON, UN BOLSO […]

Deje su comentario