Vístete con pañuelos…

El pañuelo

 

Hoy te enseño a usar el pañuelo esta Primavera/Verano. Las múltiples formas de llevarlo  como el accesorio chic de tu LOOK. El pañuelo siempre ha sido un complemento atemporal que hemos tenido en nuestro armario y que normalmente lo usamos mucho cuando va llegando el  frío o verano como turbante. Si contamos las posibilidades que existen de llevar un pañuelo, nos quedamos sin dedos de la mano. En el cuello, en el pelo,en la ropa,  en la hebilla del pantalón… Los pañuelos ofrecen cientos de posibilidades para dar un giro de 90 grados a nuestro LOOK.

Da igual que sean cuadrados, finos, rectangulares, largos o cortos. Los pañuelos, pincha aquí, son las prendas más versátiles (por no decir la más) de nuestro armario.

MINICONSEJOS

¿Como llevar  el pañuelo cuadrado al cuello?

 La más común, la más fácil y la más vista. Recuerda a los años ’70. Esos años despreocupados, desaliñados… y es así como hay que llevarlo. Con nudos y sin preocuparse demasiado de cómo queda, cómo se dobla y dónde quedan las esquinas. Usando banana o cualquier otro  que refleje tu estilo.

 

¿Como llevar el pañuelo con el pelo suelto?

En este caso, el pañuelo se coloca mucho más cercano a la frente (en el nacimiento del cabellos no tienes el pelo largo). Se deja la melena suelta y se ata a la altura de la nuca.

¿Cómo llevar el pañuelo, en  verano?

Pañuelo turbante en  plan caperucita roja para protegernos de los rayos de sol, podemos usar un pañuelo de pico.

Pañuelo con el pelo recogido

En este caso el pañuelo no es cuadrado, sino más al estilo foulard. Se dan dos vueltas desde la nuca hasta la frente y se deja el sobrante en un lateral.

Pañuelo en la mano

Como una pulsera más que resalte tu bronceado en cualquier momento del verano.

¿Cómo llevar el  pañuelo de cinturón?

Estaos seguras de que eso de llevar un pañuelo entre las hebillas del denim se verá mucho este verano. Es cómodo, versátil y muy muy veraniego. 

¿Cómo llevar el pañuelo chaleco/kimono?

En este caso como aparece en la imagen debemos usar un foulard y sostenerlo con un cinturón. 

Frase del día: todo camino parece muy largo cuando no se ha comenzando a andar, una vez que damos el primer paso ya todo empieza a cambiar.

Espero que os sirva de ayuda esta guía, gracias un día más por estar detrás de esa ventana♥, Feliz Miércoles !!! 

Un comentario

  1. Su 9 marzo, 2018 en 11:36 am- Responder

    En el pelo me encantan cielo
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

Deje su comentario